Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Dualidad (Sabores de autobiografía)

1)
Colores: azulados y rosados
Dualidad,
Cuando no alcanzaba media pared,
Nunca miraron dónde me escondía,
Siempre ocupados en sus vidas,
Intentando buscar felicidad,

Me perdí,
En los pasos de mis caminantes

2)
Había dolor,
Cuando alcanzaba ya una pared,
Inexperto me dejaba correr,
Por los más bajos placeres,
Esperando,
Encontrar una palabra dónde encontrarme.

Intentando buscar la felicidad,
Me perdí, en los pasos de mis caminantes.

3)
Encontré mis piernas sobre las tuyas,
Durante noches largas,
Y miles de vestidos floreados.

Inundado de pasión,
maté al verbo,
Inundado, encontré el sin-sentido de vivir al lado tuyo.
Me fui por la misma puerta por dónde entre.

4)
Pastillas,
Miles de colores,
Sólo para mí,
Y el cerebro blanqueado,

Sin ojos caminaba,

Buscando las palabras que había perdido,
Las paredes grises dónde me medía,

Encontré dualidad,
Una hogar partido,
Y mi cabeza quebrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario