Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

Panic attack

De las cosas que no suceden
Un último saludo,
en la parte del pánico que se repite,
Una estrella trajo,
Roja deidad de espejos,
Entre laberintos te encuentra,

¿Cuánto soportarás esta vez?
¿Cuando redimirás, la metáfora, de su realidad?

De las cosas que suceden,
Puedo bordear tu figura,
Extender lo oscuro,
Y el vivo odio por tu pasado,
La sencillez de no querer nada,
Y el hecho de olvidar mi nombre,
En cada palabra;

Dime,
¿Cuánto soportarás esta vez?
¿Cuando redimirás, la metáfora, de su realidad?

Sobre el marco,
Colgué lo que no puedo ofrecer,
Y en el limbo del límite,
Por algo que no se entiende,
Me fui;
Quién supiera,
Si yo dijera,
Que no más qué idioteces bebo,
Pero de ellas me embriagué,
Antes de entender,
Que escribo para no decir,
Y en un recuerdo,
olvido para no ver;

Dime,
¿Cuánto soportarás esta vez?
¿Cuando redimirás, la metáfora, de su realidad?
Dime,
¿Cuánto soportarás esta vez?
¿Cuando redimirás, la metáfora, de su realidad?

Hasta que seas canción,
O cuadro,
O pesadilla,
O Dios,
O miseria,
O Olvido,
O nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario